domingo, 8 de febrero de 2009

.....El resente es el pasado del futuro!!

abre tus alas!... el tiempo es solo un descanso del tiempo...un pasar de las experiencias del segundo, una mirada del reloj mientras sentimos, un sin fin de ojos mirando una esfera cuadrada de numeros o lineas intercaladas...una espera de viento incesante...que se acumula en las arrugas del placer...una fabula mal escrita de la vejez...un cielo de esplendor de anhelos, cabello blanco del misterio de los años vividos...un sin fin de huellas en la arena del camino...pero tambien un presente de un pasado futuro..cumpliendo los sueños..de un deseo querido....compaz de un libro abierto de mentes acompañadas de olvidos....


7 comentarios:

Unknown dijo...

eso del presente no es una trova del Silvio?

besos!

MaRu-ShA dijo...

te inspiraste amiga... jajajaja yo tambien publicare mi trabajo ja! besos tqm

Mariano dijo...

queeeee lindo lo que decis... y ahora videos tb?? jajajaja Que grande!!

Saludos amiga!!

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

Holaaaa disculpen mi breve ausencia!...Gracias por sus comentarios!! =D....troba: la verdad no he leido esa frase antes, pero quizas ya existe, investigare eso =D....maruuuuuuuu!!!!---publica el tuyo!! muuakk! gracias Mariano!! por tu visita y tu comentario espero poder seguir haciendo cosas nuevas para ustedes y para mi!! siempre es bueno aprender de nosotros mismos!! los quiero!!!!

Besos y cariños!!

Hechizera!!

DEARmente dijo...

El sitio es cómodo. HE venido por recomendación de una amiga. Estaré pendiente.

Saludos.

PD: ¿falta una letra en el título o es a propósito?

Mariano dijo...

En que andas Hechizera??? se te extraña....

saludos!

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

holaaa Mariano aki estoy de nuevo =D!!, he estado al pendiente de muchas cosas pero nada que no me deje volver a aki que es en realidad mi verdadero mundo!! Gracias por estar pendiente!!

Un besote!!!

Hechizera!!