viernes, 23 de enero de 2009

...Unä NöChë

Dientes de acero azulejos y puertas de acerrin...cubreme en tu manto y ausente en tu llegada regresa a mi..asi como rozan tus ganas con el sonar de las olas..asi como marcar tu nombre en la arena o tallar un corazon en la corteza de un arbol...podria fingir que un suspiro tropieza con tus dedos..solo si asi sientiera tus manos sobre mis labios cuando soplas un beso...solo asi como la llama de la noche recubre tu dulzura y la oscuridad de una vela tu espalda...siguiendo el camino de tus lunares de seda que encierran un deseo que antagoniza mis ideas..no hay duda que entorpeces mi respiracion, cuando sueles existir pido clemencia y poco a poco vamos escogiendo con que tipo de exclamacion escribir nuestras letras..el color de cada caricia minueto de profunda estrella, asi como entre nuestras siluetas se atraen lo secretos de la noche...y aunque en dias se acoplan se estremecen y se funden..solo asi....mientras mis labios se llenan de ti..mientras los tuyos se llenan de mi...asi como termina un comienzo sin fin..cuando un abrazo es anhelo de lo que es amor..solo cuando se puede arropar el alma con un solo corazon.............

1 comentario:

Unknown dijo...

Una noche de aquellas cuando el amor nos llama.

Besos!