miércoles, 8 de agosto de 2012

...Erase una vez

...Erase una vez un dia inicuo y sin corriente..fuera del cine como luna menguante, merodeando en aquella esquina, donde la luz era amarrillenta y calurosa en su sal..suspirando en ojos escalonados, sensibles en su repicar...tal vez empanizados de blanco y rayados en su caminar..tome mi pulso transparente y vi como mi pecho saltaba, imagine quizas que el cielo y la tiera se encontraban, entre tanto tome mi camara y fotografie los hilos blanco que tarareaban sin parar en todas las cabelleras de plata, insisti en preguntar si realmente eran reales, llegue a pensar que estaria hablando con los angeles, asi las sendas del causal peregrino de las horas haria su tiempo en mi camino, como es mi anhelo abrazarte eternamente con mis palabras, es tan dificil oprimir botones y sugerir almohadas blancas..cuando eres aprendiz de lo que no se ve, aun crees y se validan las lunas crecientes... indagando en los poderes indescriptibles del sentirte..como proteger las siluetas de un dibujo borrado..o calcar marionetas del rocio de la lluvia en la ventana..tal vez fotografie tus mejillas mientras sonries =D...esa seria la historia resumida de una infraganti fantasia compartida..lazos de reserva de un minueto de paredes tornasol..mejor sigo pintando mis uñas de azul...


No hay comentarios: