martes, 14 de diciembre de 2010

...Sin Palabras

...Un minuto..una hora...empacando sentimientos..nostalgias..momentos..disfrutando del infinito de la normalidad de la vida..cuando mi vida no es de este mundo..mi alma gemela se disolvio en 3 palabras..me propuse a promover libretos de inconclusion..nunca entendio mis palabras..no se bebio el mar que le ofreci...30 minutos segundero asi es el tambaleo del pañuelo de colores que me envolvia..aquel que quise desifrar en tantas estrofas de poesia..el que quise explicarte cuando mas te lo decia..aquel que dia a dia te exclamo que te quedaras en mi vida..que eres tu el que abrazo cada dia..puedes creerlo??...no entendiste mis pinturas de seda..mis antojos madrugantes..una llamada indiscreta..un eco en la ironia de mi alma..siempre estuve y siempre estoy..y aqui seguire en mi mundo..en nuestro mundo..en donde te encontre y donde te convertiste en una gran parte de mi..de lo que soy..y lo que quiero ser..estas aqui...en mi nube de cielo...donde no me quiero ir..donde siempre quise encontrarte..y donde nunca entendiste...eres tu..soy yo..somos nosotros...

No hay comentarios: