martes, 16 de febrero de 2010

::..Se Que Estas:.....

Desde donde estoy puedo escucharte..aun al mirarte no quiero parpadear para no perderme ni un instante de ti..aun mientras no estas puedo verte..pueden abrir mi pecho y allí te encontraran..durmiendo en mi corazón mientras puedo imaginarte..logro abrazarte con la sensación en mis manos..tu calor traspasa cualquier barrera enmudecida..provoca un idilio de pasión..susurra entre la puerta del alma y dicta a los mas sinceros murmullos que he soñado..te siento mientras las cosquillas invaden todo mi cuerpo..asi como llegan al azar sin verlas..como se miden una a una para llegar a ser las estrellas..asi como te dibujo entre puntos de luz en madrugadas serenas..donde logro fingir que no estas cuando se que ya has cautivado hasta mis venas..donde se que estaras manchando mis pupilas de seda y arropándome con el frio fuego que tu mirada sienta..profundos ojos que entre suspiros hablan y dentro de mi se quedan….

No hay comentarios: