domingo, 7 de septiembre de 2008

:::MürMüränÐø:::

Faciles son las palabras si salen desde
tus latidos, susurros seran tus suspiros, si llegasen rendidos
solapando dormidos
fugaces las olas del miedo escondido mientras soplan
las brisas de inofensivos gemidos.
cataclismos de ternura invaden un velo caido
contemplan su cruel vestidura sintiendose
rosa y olivo
Asi suenan los destellos centinelas de amor y de olvido
felices resuena el silencio cuando se encuentran tu sueño y el mio.
oscuras llamas de amargura carecientes, rafagas de cariño
claro se viste de luna cuando tus labios besan los mios.
caprichosas desvelan las estrellas del camino felicidad
seras mi guia cuando te lleve a mi destino.
con verdaderas caricias tocaste mi ansias
perdidas solo me alcanzo
una sonrisa cuando tu rostro en mi alma veia.
suaves aromas de cielo clavaron sus brazos fingidos
insinuantes momento ardientes claves de ensueño y estallido.
estruendos de amores sencillos luces de fuego y castigos calabozos
en besos se aparta una carcel de amor clandestino.




G¥L

1 comentario:

Pancho Ramirez dijo...

!Oh mi calenturienta arquitectona brujota! Calma tu ansiedad. Se que es dificil para tu piel sedienta de carnalidad, lujuria, desenfreno y ternura que el único que te puede brindar todo eso y mucho más, o sease modestamente YO, el GRAN SEMENTAL INTERGALACTICO, te pida que te calmes. Conmigo aprenderás como gozar del sexo tántrico. Entenderán entonces tu cuerpo y tu líbido que al orgasmo se puede llegar también en una caricia prolongada por horas. Sé paciente y me lo agradecerás. Prepara tu espíritu, relaja tu genitalidad, abre tus humedades a esta nueva forma de pasión. El copular con el ADONIS PERFECTO, el ANDROGINO INDESCIFRABLE EN SU EXACTA DUALIDAD SEXUAL, o sease humildemente YO el Gran MONOTRIBUTO (la ambiguedad hecha paradojal testosterona), bien vale la espera. Besos ansiosa mía, cálmate, ya estoy llegando a vivificar tu mustio gladiolo. Te enseñaré a tí como mujer lo que como arquitecta te podría enseñar Frank Lloyd Wrigth (en realidad "la casa de la cascada" la diseñé YO).Aprovechame mimosona que en los reposos y treguas del combate sexual te explicaré porque conviene más proyectar casas con techos en suaves pendientes, proporciones aplanadas y siluetas tranquilas donde los cuartos no sean cajas cuadradas, sino volúmenes zalopados e ínter penetrados. Creo que algo entenderás de lo que te transmita el GENIO del HABITAT, o seasea modestamente, YO el que te interpenetra con el falo, la inteligencia y la mirada.