domingo, 11 de mayo de 2008

:::Pälabras Blancäs:::

te miro...te abrazo..te sueño..te pienso..gloriosa y profunda llena constelaciones...mirada curiosa y sublime..con que sinceridad aclaras mi ropa escudo de sensaciones que arropa mi torpeza...contando estrellas amaneci picara y enmudecida..como estar en aguas turbulentas necesitando un beso eterno y un angel de vida...el acertijo???...aun no conozco el mar indefinido, soplo las olas y escucho el sonido bajito..crueles??...algunas veces suele serlo mientras te extraño y recuerdo que eres mi dueño...promesas??...quizas algunas aun vigentes y llenas de ansiedad...añoranzas de razon envejecida poema de amor implacable..intento de letras y entre lineas...te adoro en una lucha de ilusion con ases de guerras y armas de esperanzas...contigo??...encontre una puerta entre abierta, me diste la oportunidad de sumergirme en tu mundo...
.....aun sin saber que habia, simplemente valiente fui formando parte de la fantasia, suspire y cada paso que creia en vano fue lumbrando mi camino...infinito???...aun no lo se pero interesante y magico como un cuento de hadas que comienza cada dia..en un libro con paginas blancas y letras hechas melodias....una historia impredecible con aventuras y ciudades prohibidas...dificil??...no, si tu alma esta con la mia me enseñaste que no hay miedos si sigo tus huellas y que no existen los fantasmas del pasado cuando existen dos palabras hechas letras...TE AMO.......

No hay comentarios: